Rasta Word
10 julio, 2019

Tipos de Macetas para cultivar Hierba

Las macetas y sus propiedades

Un consejo práctico y de gran efectividad es el cultivo de plantas en maceta a través de las semillas. La misma se encuentra hecha en materiales especiales que permiten a las plantas, en este caso de cannabis el crecer de forma correcta.

Si cuentan con una bandeja por debajo de las macetas, se cuenta con propiedad de evitar la caída del agua al suelo.

¿Por qué es necesario?

Si la maceta no cuenta con las propiedades, las plantas pueden obtener infecciones o enfermedades, en su defecto si el piso cuenta con una temperatura que no es la adecuada puede decaer. Es por ello que se debe escoger las macetas.

Diversos tamaños

Las macetas para cultivo de cannabis pueden ser adquiridas en tamaños distintos, los cuales poseen la propiedad ajustarse al tamaño del cultivo que se posea.

Tipos de macetas para Cannabis:

Las Hempy Bucket

Este tipo de macetas cuentan con el sistema hidropónico de forma manual para un correcto cultivo de cannabis. El agujero de salida del agua se encuentra unos centímetros por encima de las macetas normales.

Las Air pots

Estas macetas cuentan con los mismos principios que poseen las de tela, solo que están compuestas de plástico y con agujeros en sus laterales, lo que implica que las raíces de la cannabis son podadas en modo automático.

El problemas es que se secan con mayor rapidez que las otras macetas, por lo que hay un riego mayor.

Las macetas standar

Este tipo de macetas son las que se ven normalmente en las casas y se pueden encontrar de forma más económica. En su mayoría se encuentran hechas de plástico, pero también las hay de barro.

Para este tipo de maceta es necesario que posean una bandeja echa a su medida. Contienen agujeros de drenaje en la parte inferior.

De tela

Las macetas de tela o también conocidas como Smart pots, cuentan con la propiedad de evitar que las raíces se puedan enredar. Lo que permite que el desarrollo vegetativo sea más completo y adecuado. Además, que no dejan que haya un exceso en el riego de la planta cannabis y se almacenan de forma práctica. Al no ser utilizadas.

La maceta Alber cuadrada 13x13x13 ¡Gran resistencia!

Cuando se trata de cultivos, existen diversos utensilios que permitirán un correcto crecimiento de las plantas y una de ellas es la maceta, siendo ésta el refugio, en este caso de la cannabis.

La maceta Alber cuadrada negra 13x13x13 se encuentra elaborada en un material resistente: plástico, debido a esto posee una durabilidad de hasta unos cuatro años de vida, tanto en exterior como en el interior.

Cuenta con poco peso y puede aguantar los golpes de frío y calor, como las temperaturas entre los -5 grados celsius y los 36 grados. Poseen medidas de 13x13x13 y puede contener hasta 1.5 litros.

Sin duda alguna existen diversos tipos de macetas para cultivar la cannabis, sin embargo, la maceta Alber cuadrada 13x13x13 permite el ahorro económico por su durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *